¿Te gustaría darle un toque distinto y original a alguna estancia de la casa, pero te da miedo cansarte del diseño?
¡Te damos un par de trucos para no tener que renunciar a ello!
- Utiliza diseños sutiles con colores neutros evitando tonalidades intensas. Visualmente los colores muy intensos en mucha cantidad, pueden resultar con facilidad mas tediosos. Por eso, con pequeños toques sutiles y colores neutros, el diseño pasa mas desapercibido, y favorece un orden visual sin renunciar a la originalidad.
- Para realzar parte de la estancia, no abuses de la cerámica decorativa, utiliza pequeñas cenefas o selecciona un trozo del suelo o pared donde poder situarla. Selecciona la zona que quieres destacar y dibuja una zona donde poner la cerámica decorativa. A veces suele ser una pared, el suelo, o una pequeña cenefa en mitad de la pared. Eso ayudara a la descarga visual de elementos decorativos.
- Si no quieres apostar por un color, usa cerámicas con relieves y texturas de la misma tonalidad, té ayudaran a crear un efecto distinto y original. Las texturas y relieves son un buen aliado para darle ese toque distinto y original que vas buscando, sin tener que apostar por un diseño de color.
Para más consejos, no dudes en consultar con nuestros diseñadores de Bearzun. ????